top of page

Herramienta de HOY: Hashtags Diarios


Los jueves realizo publicaciones relacionadas a una herramienta para el mercadeo digital de tu negocio. La herramienta de hoy: Hashtags Diarios #thursdaytool #mindsetbs

Habíamos hablado anteriormente sobre los hashtags y cómo utilizarlos. Si no lo leíste, dale click aquí.

Mencionamos que podemos aprovechar los trending topics en nuestras publicaciones. Pues, hay unos hashtags que son trending diariamente, ya que se han utilizado y popularizado con el paso del tiempo.

Hoy, te traigo el listado con ejemplos de publicaciones para que aproveches el momento. Añade una publicación con el trending hashtag del día en tu Calendario de publicaciones de Instagram para aumentar tus seguidores. Incluye estas publicaciones en tu fanpage en Facebook pero, recuerda que cada red social tiene su lenguaje: no cargues de 20 hashtags tu publicación en Facebook.

Hashtags para cada día

Lunes

#MondayMotivation - Frases inspiracionales, historias inspiradoras o de éxito, uno de mis hashtags favoritos.

monday motivation mindset business quote

Otros hashtags para el lunes: #ManCrushMonday o #MCM, #MeowMonday

Martes

#TuesdayTip - comparte un tip o consejo para tus seguidores. ¿Has visto nuestra sección #MindsetBusinessApp? Compartimos en Facebook una aplicación para el celular todos los martes y te decimos lo bueno que tiene y por qué bajarla.

Esta fue la del martes pasado:

Otros hashtags para martes: #TransformationTuesday - perfecto para industria de fitness o para mostrar casos de antes y después de las cosas (por ejemplo: casas, restauraciones, reciclaje). También puedes utilizarlo para mostrar dónde comenzaste y por dónde vas, comparte tu historia de éxito. #TacoTuesday - ¡que rico!

Miércoles

#WednesdayWisdom - comparte tus conocimientos y sabios consejos. El martes das un tip, el miércoles bótate compartiendo conocimiento. Por ejemplo, los miércoles, aunque no uso ese hashtag en específico (coming soon ahora que comience a desarrollar más Instagram), comparto tips para las finanzas y contabilidad de los negocios. Por ahora, publico una nota sobre esto en Facebook. (Pronto también estarán en mi Blog). Yo le llamo #WorthItWednesday

Otros hashtags para miércoles: #WineWednesday (me encanta), #HumpDay - motivación necesaria para la mitad de la semana, #WomanCrushWednesday

Jueves

El más famoso es #ThrowbackThursday o #TBT donde compartimos fotos de recuerdos, cosas retro o nostálgicas. Por ejemplo, hoy publicar esto en Instagram:

#TBT Recordando lo orgullosos que estábamos hace unos meses con #LosNuestros #PuertoRico

Otros hashtags para jueves: #ThursdayThoughts el hashtag perfecto para un desahogo, #ThankfulThursday - como para darle las gracias a mis seguidores en Facebook porque llegamos a 600 likes yeyyy! :)

Viernes

#FridayNight es uno de los hashtags para el viernes. A mi me gusta el día también jaja pero, que llegue la noche y ya estamos listos para el fin de semana...ufff! Como en este ejemplo:

Otros hashtags para viernes: #FridayFunday - comparte algo gracioso (como un meme, por ejemplo), #FlashbackFriday o #FBF - uno de los más famosos, comparte algo que te transporte de vuelta al pasado, #FridayReads - ¿tienes algún libro para recomendar? Este es el día.

Sábado y Domingo

Si eres de los que publica fines de semana (puedes dejarlo programado y disfrutar relax), estos son los hashtags para ti: #SaturdayNight, #SexySaturday, #Caturday, #SelfieSunday, #LazySunday, #SundayFunday.

Ahora, a crear contenido, ya tienes por donde comenzar a desarrollar ideas.

Estos son los hashtags famosos en inglés, que son utilizados por los hispanohablantes también. ¿Qué crees si el jueves que viene hablamos sobre los hashtags diarios más utilizados en español? :)

¿Cuál es tu hashtag favorito? ¿Utilizas estos hashtags diarios en las redes sociales de tu negocio? Cuéntanos y comparte algunas de tus publicaciones con nosotros.

Como siempre, cualquier duda o ayuda, cuenta conmigo.

Julisa

______

Julisa Cruz Camacho, MBA en Contabilidad y Mercadeo. Con experiencia en estrategia de mercadeo y mercadeo digital, contabilidad, impuestos federales y estatales, gerencia y supervisión, adiestramientos, coordinación de eventos laborales, mejoramiento de procesos, y más.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page