20 Canciones para motivarte en el trabajo - Business Mindset Playlist


Business Mindset Playlist - música para motivación laboral

¿Necesitas música para trabajar? En mi caso, me encanta trabajar con música y siempre la tengo de fondo. Hay días que está bajita, acompañándome mientras trabajo, hay otros que tengo que subir el volumen y ponerme a cantar para trabajar.

Al ser tan importante la música para mí, decidí realizar un playlist (listado) de canciones para esos días que necesito motivarme y activar esa mentalidad empresarial. Cada una de estás canciones fue seleccionada con un objetivo. Les dejo la lista y un pequeño fragmento de cada una. También el motivo por el cual son parte de esta lista.

Este listado es de canciones en inglés. Más adelante les compartiré uno con canciones en español. Desde canciones clásicas hasta modernas, desde las que te pondrán a rockear hasta las que te harán bailar en tu escritorio o relajarte, aquí encontrarás una variedad de canciones con un mensaje extraordinario. No importa cuales sean tus gustos, cada una de estas canciones tiene un mensaje para ti.

¿No puedes escuchar música en el trabajo? :( No te preocupes, puedes poner este playlist camino al trabajo o cuando salgas y vayas de vuelta a tu casa para recargar la mente. It's all about your mindset!

Al final, comparto el enlace del playlist para que lo puedas añadir a tu Spotify. Si todavía no tienes esa aplicación, bájala en tu computadora y en el celular. La versión gratis te permite escuchar tus playlists en shuffle mode en tu celular. Puedes crear tus listas y añadir canciones en tu computadora para luego escucharlas en el celular y puedes añadir playlists compartidas ¡cómo ésta!

1. Firework - Katy Perry

Firework Katy Perry

Esta canción de Katy Perry tiene un mensaje súper poderoso. Empieza este playlist con el propósito de recordarte que, aunque a veces te sientes mal, eres irremplazable y que tienes la chispa que necesitas dentro de ti.

2. Livin' on a Prayer - Bon Jovi

Livin' on a prayer Bon Jovi

Hay días y hay días. A veces también sientes que lo estás dando todo y no acabas de llegar. Pero, ¿sabes qué? Bon Jovi te lo dice bien claro: toma mi mano y lo haremos, ¡lo juro! No pierdas las esperanzas, podrás alcanzar tus metas. Y si tienes un equipo de trabajo que te acompaña, también aplica la moraleja de esta canción, tómense las manos y canten juntos que están a punto de llegar.

3. Don't stop believin' - Journey

Don't stop believin' Journey

¿Tengo que explicar por qué esta canción está aquí? Una de mis favoritas. No dejes de creer. Eso es todo, un clásico que no podía faltar.

4. You can't stop the beat - Hairspray cast

You can't stop the beat - Hairspray

¿Sientes que todo o todos están contra ti? ¿Qué eres tu contra el mundo? Sí, en el trabajo también pasa. Esta canción no es otra cosa que una reafirmación de que no podrán detenerte. Y si la escuchas, no podrás hacerlo sin mover aunque sea un pie. ¡Te lo aseguro! En tu mente estarás bailando y cantando dentro de la escena de Hairspray. Probablemente. A mi me pasa... :D (En este playlist está la versión de la película con John Travolta, Zac Efron, etc.)

5. Can't stop the feeling - Justin Timberlake

Can't stop the feeling Justin Timberlake

Una moderna para nuestro listado. Y otra que seguro te hará bailar. Aquí el mensaje quizás no está literalmente relacionado al trabajo pero, metafóricamente hablando ¡sólo baila! A veces es lo que necesitamos para animar nuestro día en la oficina. Mover el pie también está garantizado. Cierra los ojos un segundo, tienes el sol en tu bolsillo.

6. Roar - Katy Perry

Otra de Perry con un súper mensaje. Escúchala y haz tuya cada palabra de esta canción. Esta canción le da fuerzas a cualquiera. No importa cuánto te han aguantado, levántate y demuestra de qué estás hecho. Sí, en el trabajo también. Eres un campeón. Eres una campeona.

7. Eye of the Tiger - Survivor

Eye of the Tiger - Survivor

Este clásico, tiene que ser parte de esta lista. Cualquiera que sea tu rival, lo que no te deja terminar ese proyecto o alcanzar ese objetivo que piensas que se está alejando, puedes superarlo. Si ayudó a Rocky en su tercera película, de seguro que uno de los sencillos más vendidos en la historia creado para esa maravillosa escena, te ayudará a encontrar el rumbo a la victoria. Repito: It's all about you mindset!

8. We are the champions - Queen

We are the champions - Queen

Otro clásico. Seguramente te acuerdas de algún campeonato deportivo al oir esta canción, ya que se utiliza mucho luego de ganar cualquier partido final. Pues, es por algo. Y es que esta canción también se aplica al ámbito laboral. Porque, ¿quién no se siente el campeón del mundo al cerrar ese cliente? ¿Al lograr que le aprueben esa propuesta? ¿Al lograr ese trabajo como equipo? No hay tiempo para perdedores aquí, tienes material de ganar campeonatos en ti.

9. Beat it - Michael Jackson

Beat it - Michael Jackson

Hay días en los que sientes que te han dado una pela, ¿qué no? Tienes miedo de volver a caer, de no poderte levantar de nuevo. ¡Pues no! Hazle caso al rey del pop: Beat it! Demuestra que puedes con eso y más.

10. Over the rainbow - Israel Kamakawiwo'ole

Over the rainbow - Israel Kamakawiwo'ole

Un tema refrescante. Que te hará transportarte ahí donde los sueños se hacen realidad. Justo lo que necesitas en un día de estrés laboral o para disfrutar esa taza de café en nuestro amado coffee break. Relax.

11. It's my life - Bon Jovi

It's my life - Bon Jovi

¡Es ahora o nunca! Bon Jovi no se equivoca al decirte que no va a vivir para siempre, haz que cada día cuente. Es tu vida, ¡vívela! Y eso también aplica a vivir en un trabajo que te apasione, que te haga feliz, que sea parte de esa vida que quieres vivir mientras vivas.

12. Happy - Pharrell Williams

Happy - Pharrell Williams

¿Por qué eres feliz? Tenemos tantas razones para ser felices. Además de ser otra canción de este playlist que te hará mover el pie, lo más importante es que recuerdes que tienes mil y un motivos para ser feliz. Dentro y fuera de tu trabajo.

13. Footloose - Kenny Loggins

Footloose - Kenny Loggins

Que mucho trabajamos. Sé que hay días que te preguntas para qué. ¿Que tal si "devolvemos el baile al pueblo"? Así como Ren lo hizo en esta película, a veces se trata de devolver el baile a tu día. ¿Otra para mover el pie? Adivinaste. :)

14. We will rock you - Queen

We will rock you - Queen

¿Mencioné algo de rockear? Dime si esta canción no te va a traer motivación en un día de trabajo cualquiera. Y dime que no cantaste cuando leíste la imagen. :D Un clásico, nada que explicar.

15. I gotta feeling - Black Eyed Peas

I gotta feeling - Black Eyed Peas

A veces sentimos que no es nuestro día. A veces es todo lo contrario. Sentimos que será nuestro día, nuestra noche, nuestro mes, nuestro año... ¡Esa es la actitud! Esta canción también tiene el efecto de hacernos creer que ya llegó el viernes, ¿qué no?

16. Don't stop me now - Queen

Don't stop me now - Queen

No, no te detengas. Vas camino a la cima. Otra de Queen que simplemente nos regala ese empuje que necesitamos. Esta canción de Queen fue elegida en 2005 como la mejor canción para conducir de la historia por los espectadores del programa Top Gear de BBC. ¿Ves que también puedes escuchar este playlist para 'pompearte' guiando camino al trabajo?

17. You'll never walk alone - Gerry and the Pacemakers

You'll never walk alone - Gerry and the Pacemakers

Este clásico ha sido interpretado por varios artistas. Es el himno de un equipo de fútbol, lo utilizan otros, y con toda razón. No estamos solos. Camina con esperanza en tu corazón y nunca caminarás solo. Con sólo escucharla, sabrás por qué es parte de este listado. Relájate y escucha.

18. What a wonderful world - Louis Armstrong

What a wonderful world - Louis Armstrong

¿Cuántas veces hemos escuchado este clásico en una serie o una película? Pensemos en lo maravilloso que es el mundo. Y eso es gracias también a gente maravillosa, como tú, que trabajas día a día para alcanzar tus sueños.

19. Girl on fire - Alicea Keys

Girl on fire - Alicea Keys

¿Mujer emprendedora? Seguro que te identificas con esta canción. El mensaje es claro, puedes alcanzar lo que te propongas. Sí, todas estas canciones tienen ese mensaje en común. Así que este tema no podía faltar en este listado. You are on fire!

20. Drive - Incubus

¿La habías escuchado antes? Esta es otras de mis canciones favoritas. Lo que sea que traiga el mañana, debemos estar listos. Deja el miedo atrás, prepárate para dar lo mejor de ti.

Aquí te dejo el playlist. ¡Que lo disfrutes tanto como yo!

Ahora, te toca. ¿Qué canción crees que falta en esta lista? ¿Cuál de estas canciones ya es uno de tus himnos de motivación laboral? ¿Qué te pareció este listado? ¡Cuéntame!

Y si te gustó esta publicación, ¡compártela! Tal vez es justo lo que necesita alguien en su día de trabajo.

Como siempre, cualquier ayuda o duda cuenta conmigo.

A la orden siempre,

Julisa

______

Julisa Cruz Camacho, MBA en Contabilidad y Mercadeo. Con experiencia en estrategia de mercadeo y mercadeo digital, contabilidad, impuestos federales y estatales, gerencia y supervisión, adiestramientos, coordinación de eventos laborales, mejoramiento de procesos, y más.

Conecta con ella: https://www.linkedin.com/in/julisacruzcamachomba

Visítanos en http://mindsetbs.com/

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square