top of page

Herramienta de Hoy: Sorteos en línea

Los jueves realizo publicaciones relacionadas a una herramienta para el mercadeo digital de tu negocio. La herramienta de hoy: Sorteos en línea #thursdaytool #mindsetbs

Es común que, como parte del calendario de contenidos y publicaciones en nuestras redes sociales, incluyamos un concurso o sorteo. Ya sea entre los seguidores o para ganar seguidores adicionales, es una estrategia que generalmente funciona bien.

Pero, hoy no les quiero hablar de sobre qué realizar ese sorteo sino, quiero darles una herramienta que podrían utilizar para realizarlos.

Es una página de internet súper sencilla y que no requiere que te registres si haces un sorteo sencillo.

Mira cómo funciona:

1. Entra a sortea2.com

2. Sigue los siguientes pasos:

  1. Escribe los participantes - puedes escribirlos uno a uno, o copiar el listado de algún reporte (landing page, lista de subscriptores, lead form...)

  2. Escribe el número de premios

  3. Dale click a ¡Sortear!

3. Te aparecerá al lado derecho el ganador o ganadora. En este ejemplo es Juana.

Así los realizas sin registrarte. Sencillo, ¿verdad?

Pero, si quieres hacerlo más personalizado. Puedes escoger la opción de sorteos avanzados para añadir el nombre del concurso, la descripción y más (Parametros del sorteo).

Extra tip: Además de hacer el sorteo en Facebook para ganar seguidores y fomentar la participación en tu página, también es una excelente opción para conseguir suscriptores en tu listado de correo o en tu blog. Pídeles que se suscriban a cambio de participar.

Cuéntame, ¿ya has realizado sorteos? ¿Cómo hacías la selección del ganador?

Como siempre, cualquier duda o ayuda, cuenta conmigo.

Julisa

______

Julisa Cruz Camacho, MBA en Contabilidad y Mercadeo. Con experiencia en estrategia de mercadeo y mercadeo digital, contabilidad, impuestos federales y estatales, gerencia y supervisión, adiestramientos, coordinación de eventos laborales, mejoramiento de procesos, y más.

Si quieres aprender las herramientas que necesitas para el mercadeo digital de nuestro negocio, chequea los talleres que tenemos en agenda para diferentes tipos de negocios.

Entra aquí para más información.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page