TaxPro: Este mensaje es para ti.

En el 2016 en Puerto Rico, más de 1.25 millones de personas se encontraban activos en Facebook. Si tu oficina de preparación de impuestos no se encuentra ahí, estás dejando de ganar... mucho. Y no solamente es en las redes sociales, hay herramientas de mercadeo digital que están disponibles para que puedas alcanzar tus objetivos y hacer crecer tu negocio.

Te podría ofrecer una oferta para manejar tus redes sociales con un contrato mensual (es también parte de mis servicios en Mindset Business Solutions). Pero, como dice la frase de Lao-tsé, si te enseño, podrás aprender para toda la vida.

Así que con la experiencia y conocimiento que tengo en preparación de impuestos federales y estatales, más las herramientas que tengo y sé utilizar en mercadeo digital, desarrollo el primer y único taller en Puerto Rico de Herramientas de Mercadeo Digital dirigido exclusivamente a TaxPros.

A veces vamos a un taller muy bueno pero, lo que podemos aplicar a nuestro negocio es muy poco porque abarca diferenctes industrias o tipos de negocios. En este taller no. Todo, la estrategia, la promoción, el diseño y el plan, es dirigido a una persona que ofrece servicios de preparación de impuestos. Cada cosa que mencione en el taller, es para ti. Para que lo puedas aplicar en tu negocio.

Entonces, te ofrezco la oportunidad de realizar estrategias que te ayuden a ganar más clientes nuevos, a recuperar clientes inactivos, a mantener conexión con los clientes existentes. Más te ofrezco la oportunidad de ahorrar mucho dinero, haciendo las cosas por tí mismo o uno de tus empleados, vs. contratar servicios externos.

Y si en la temporada contributiva, por ejemplo, te falta el tiempo para hacerlo tu mismo, puedes estar seguro que si contratas a alguien sabrás si vale la pena, y el dinero, lo que te está ofreciendo y sabrás qué exactamente necesitas que te ofrezca. De todos modos, ganas.

Qué crees si aprovechas esta oportunidad y te matriculas en el ¡único taller de Mercadeo Digital dirigido a Tax Pros!

Herramientas de Mercadeo Digital para Preparadores de Impuestos

mercadeo digital para taxpros

Obtendrás:

  • Lo básico y esencial para comenzar tu estrategia de mercadeo digital: Facebook Pages y otras redes sociales, Email marketing, Landing pages, Google MyBusiness y más

  • Herramientas, e-book y plantillas gratis

  • Ejemplos e ideas para implementar en tu oficina

  • Conocimiento valioso y práctico

  • Sobre todo, obtendrás RESULTADOS al poner en práctica lo aprendido

Lleva tu oficina de preparación de impuestos a otro nivel utilizando herramientas de mercadeo digital. No te lo puedes perder. Asegura tu espacio y no te quedes fuera. Los espacios son LIMITADOS.

Matricúlate al PRECIO ESPECIAL (por tiempo limitado) en los enlaces abajo.

ÁREA METRO: Jueves, 22 de junio | 6pm | En el Colegio de Ingenieros y Agrimensores en San Juan - http://bit.ly/HerramientasMDTaxProsSanJuan

ÁREA SUR: Viernes, 23 de junio | 5pm | En Costa Bahía Hotel en Guayanilla - http://bit.ly/HerramientasMDTaxProsAREASUR

¿Dudas adicionales? info@mindsetbs.com | 787-354-1450

Espero poder saludarte allí.

A la orden siempre,

Julisa

______

Julisa Cruz Camacho, MBA en Contabilidad y Mercadeo. Con experiencia en estrategia de mercadeo y mercadeo digital, contabilidad, impuestos federales y estatales, gerencia y supervisión, adiestramientos, coordinación de eventos laborales, mejoramiento de procesos, y más.

Conecta con ella: https://www.linkedin.com/in/julisacruzcamachomba

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square